lunes, 19 de marzo de 2007

El objeto de il Capo


Muchos me han llamado "pretencioso" o "arribista" por autodenominarme il Capo, más yo le digo a esas personas dos cosas: primero que no me conocen bien, y segundo que todo obedece a una exteriorización de un "sentir" reprimido.

¿Quien no ha deseado con ser un Capo? Tener influencia, poder, dinero, mujeres y una banda de matones que hagan respetar tu nombre e imagen por todo el bajo mundo; donde se aprende in situ lo que es vivir. Es así como he arrastrado por mucho tiempo esa imagen y modelo. Sin embargo, la mutabilidad misma del ser me ha llevado por una nueva senda.

Así es... sin duda lo expuesto representa un deseo inmediato que en la mayoría ha pasado por sus cabezas en algún momento de nuestro transitar por el mundo. La vida facil, sin obstaculos y con la plena satisfacción de nuestros sentidos, se presenta como una alternativa muy tentadora, más no sin un precio. La pobreza espiritual

Se puede observar que hoy en día las personas transitan por el mundo tristes, solas y sin un rumbo fijo hacia "el algo que está más alla". Y ese es uno de los objetivos principales de este proyecto. Cuestionarse el actuar en la vida, sin perjucio de la presentación de otros temas.

SALUDOS

2 comentarios:

Oh Ha Ni dijo...

jaja..asi que esa es tu nueva actitud, te deseo surte con ello...

ok...comentado, surte es este proyecto..

Saludos

JorgeNavarro dijo...

"dinero, mujeres y que una banda de matones hagan respetar tu nombre e imagen por todo el bajo mundo"

jajajjaa


yo encuentro bacan que te hagas llamar iL Capo..., y que te sientas así...

no como la generalidad de las personas que va por la vida sintiendose un mosquito, pero sin un apice de humanidad ni consideración por los demás...

un abrazo grande

aplique Site Meter pa que tu ego aumente al cachar cuantas personas se meten a tu blog